martes, 25 de mayo de 2010

EBRARD NO ASISTIRÁ A INAUGURACIÓN DEL MUNDIAL


EFE


El jefe de gobierno del DF aseguró que no estará presente durante la ceremonia inaugural de Sudáfrica 2010, a pesar de que tiene invitación personal del alcalde de Johannesburgo

El jefe de gobierno del DF, Marcelo Ebrard, descartó hoy su asistencia a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, que comenzará el próximo 11 de junio con un partido entre la selección anfitriona y México.

Ebrard dijo que tiene una invitación del alcalde de Johanesburgo para visitar la ciudad durante el Mundial, pero que decidió no asistir para quedarse y estar pendiente de las celebraciones que se harán en la capital mexicana con apoyo del comité organizador del Mundial.

"Nos vamos a quedar aquí porque en el Zócalo (centro de la capital mexicana) vamos a tener transmisión de los juegos y ya sabemos que vamos a tener a muchísima gente", declaró Ebrard

México será una de las ciudades en las que la FIFA organizará los llamados Fan Fest con una o varias pantallas de televisión en la plaza del Zócalo para presenciar los partidos de futbol de México y de otros equipos.

Ebrard dijo que hay conversaciones con la FIFA para que en este Fan Fest se transmitan en directo y de forma gratuita todos los partidos del Mundial.

El alcalde inauguró una exposición de fotografías de futbol relacionadas con México en las llamadas 'rejas de Chapultepec', el bosque más grande de México, donde estarán a la vista del público hasta el 27 de junio próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario