miércoles, 12 de mayo de 2010

SANTIAGO GONZÁLEZ EN CUARTOS DE FINAL EN ZAGREB

Notimex


El tenista mexicano Santiago González avanzó a los cuartos de final del torneo de dobles en Zagreb

El mexicano Santiago González avanzó hoy a los cuartos de final del torneo de dobles en el Abierto de Zagreb, junto con el estadounidense Travis Rettenmaier, al derrotar en sets corridos a los tenistas locales Antonio Sancic y Josko Topic.

La pareja mexicoestadounidense, que el pasado domingo obtuvo la corona de dobles en el Abierto de Serbia, derrotó por 6-3 y 6-4 al binomio local, en una hora y ocho minutos de juego.

González y Rettenmaier, quienes son los segundos sembrados, aseguraron un lugar en los cuartos de final, gracias a que rompieron en cinco oportunidades durante el cotejo el servicio de Sancic y Topic, además de que no cometieron dobles faltas.

Por llegar a la instancia de las ocho mejores parejas, el tenista mexicano y el estadounidense ya se aseguraron 640 euros y 15 puntos para el escalafón mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Santiago González y Travis Rettenmaier se medirán en la ronda de cuartos de final ante la pareja integrada por el alemán Andre Begemann y el austriaco Matthew Ebden, quienes vencieron por 6-1, 2-6 y 10-4 a los croatas Nicola Mektic e Ivan Zovko.

La décimo quinta edición del Abierto de Zagreb, que se disputa en las canchas de superficie de arcilla del Sportski Park Mladost, de la capital croata, reparte 50 mil dólares en premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario