miércoles, 12 de mayo de 2010

FRANCIA SUFRE CON MÉXICO: HENRY

Notimex


Thierry Henry, delantero francés, manifestó que la selección gala sufre cuando se enfrenta ante México.

El delantero francés Thierry Henry reconoció que su selección sufre mucho cuando se enfrenta a la de México, por lo que el partido que sostendrán en la primera ronda del Mundial Sudáfrica 2010 será duro.

"Contra México siempre hemos sufrido mucho. Son una selección a la que le gusta el futbol de toque y detrás tiene gente dura como Rafa (Márquez)", aseguró el jugador del FC Barcelona.

En el citado encuentro, a disputarse el próximo 17 de junio, se verá las caras con el también futbolista 'blaugrana', el michoacano Rafael Márquez, hecho que, aseguró, será "raro enfrentarme después de tres años como compañeros".

Al cuestionarle acerca de qué selecciones considera que tienen mayor posibilidad de proclamarse campeonas dijo que "todo el mundo", consideró que la final será entre España y Brasil, pero advirtió que Francia "intentará dar la sorpresa".

"Ahora no somos favoritos, pero ya lo hemos hecho antes y tenemos que intentarlo otra vez. Ahora no estamos en una buena racha, pero si conseguimos jugar mejor se acabará también todo lo de fuera", expresó el artillero.

Finalmente, Henry habló acerca de la convocatoria de 30 jugadores que dio a conocer el martes el seleccionador Raymond Domenech, de la cual la sorpresa fue la ausencia del atacante del Real Madrid, Karim Benzema.

"No es fácil asumir que te pierdes un Mundial, pero el seleccionador dio una lista y hay que ser respetuosos, aunque seguro que Benzema está triste porque perderse un Mundial no es fácil", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario