miércoles, 19 de mayo de 2010

RICARDO FERRETI FUERA DE LOS PUMAS


Bernardín García

Pasado el medio día, la directiva de los pumas en conferencia de prensa dio a conocer que Ricardo Ferretti dejó de ser el estratega de Pumas, y da como hecho a Guillermo Vázquez como nuevo Director Técnico del Club universitario

Después de 4 años de darle éxitos y un campeonato a Pumas, Ricardo Ferretti deja de ser el entrenador de la institucion universitaria, porque todo apunta que será el nuevo entrenador de Tigres, según dicen que el "Tuca" no pudo dejar pasar una oferta económica y deportiva de los regios, con ello sería la tercera ocasión en que llegue al banquillos de los felinos. Al responder sobre su futuro enfatizó que "hay una negociación, un ofrecimiento de parte de Tigres, hay que ver las condiciones, pero en eso estamos".

Ferretti, agradeció a la institución, a los aficionados de Pumas, mientras que Guillermo Vázquez, quien fungió como auxiliar los últimos cuatro años, se hará cargo del equipo y desde esta misma tarde ya trabaja con la directiva universitaria en la planeación de la siguiente temporada. “Voy a platicar con la directiva y la línea será la misma, no habrá muchas modificaciones, pero todavía hay cosas que se tiene que ajustar”. puntualizó Vázquez. con ello es su segundo ciclo, ya que en Clausura 2006, fungió como técnico interino en relevo de Miguel España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario