miércoles, 12 de mayo de 2010

COMBINACIÓN PARA DESTACAR EN SUDÁFRICA

Notimex

Juventud y experiencia, cualidades que podrían ser fundamentales en el Mundial para la selección mexicana según Rafael Márquez

El futbolista michoacano Rafael Márquez espera que la juventud y experiencia con la que cuenta la selección de México ayude a conseguir algo importante en el Mundial Sudáfrica 2010.

"En la selección hay gente joven con mucho talento que viene del equipo sub-17 que quedó campeón (Perú 2005)", recordó el jugador del FC Barcelona, "y está conjuntado con otros jugadores que tenemos más experiencia", señaló.

"Es una mezcla que esperemos que dé buen resultado y consigamos algo importante en el Mundial", manifestó el zaguero "azteca" durante un acto de promoción realizado junto con su coequipero, el delantero francés Thierry Henry, en Valencia.

Al cuestionarle acerca de su compañero de equipo, Henry, con quien se verá las caras en la primera ronda del Mundial, donde se enfrentarán ambas selecciones, comentó que "será un partido complicado".

"Francia, a lo mejor, no es el gran favorito, pero tiene grandes jugadores que en cualquier momento te pueden cambiar el rumbo del partido", advirtió.

Por último, Márquez consideró que los grandes favoritos para levantar la Copa son "Argentina, Brasil o Italia, que es la actual campeona, pero nunca se sabe. España, por el futbol que está haciendo, también es otra de las candidatas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario