miércoles, 19 de mayo de 2010

VALDEZ YBRENA, AL JUEGO DE ESTRELLAS BICENTENARIO


LMB


Por sus méritos y con base en los votos, fueron incluidos en las Selecciones de sus respectivas zonas

La Liga Mexicana de Béisbol (LMB) anuncia la inclusión de Emmanuel Valdez, de Vaqueros Laguna, en el roster de la Selección de la Zona Francisco I. Madero (Norte) y de Jaime Brena, de Guerreros de Oaxaca, en el de la Selección Miguel Hidalgo (Sur).

Con base en su desempeño en la vuelta de la Independencia y en los votos recibidos por cada pelotero, el presidente de la LMB, Plinio Escalante, tomó la decisión, la cual fue aprobada por los presidentes-coordinadores de los equipos representativos de cada zona.

Valdez, quien es un pelotero versátil para cubrir las posiciones de catcher y primera base, reforzará a los norteños. Actualmente, promedia .307 con seis cuadrangulares y 47 carreras p8roducidas.

Por su parte, Brena, quien este calendario retornó de una serie de lesiones, promedia un elevado .375 y mantiene un alto nivel defensivo en el cuadro oaxaqueño.

Asimismo, se anuncia a Julio César Miranda, de los campeones Saraperos de Saltillo, como coach de pitcheo de la Zona Madero; mientras Jesús Moreno, quien ha hecho un trabajo destacado al mantener a Pericos de Puebla como el equipo con mejor efectividad del circuito (4.06), hará lo propio con la Zona Hidalgo.

Por último, se oficializa que Omar Espinoza, pitcher de Puebla y líder de victorias de la Liga (7-3, 3.53), no acudirá al Clásico de media campaña, debido a que no tendría acción por haber lanzado este martes y estar programado para hacerlo el próximo domingo.

El lugar de Espinoza será ocupado por Lorenzo Barceló, también de Pericos, quien cuenta con merecimientos para estar en el staff de lanzadores de la Zona Hidalgo, pues ostenta marca de 6-3 y 3.76.

No hay comentarios:

Publicar un comentario