jueves, 13 de mayo de 2010

GAMBIA SERÁ EL RIVAL DE MÉXICO

FMF

La Comisión de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol informó que el cuarto rival de la gira por el Viejo Continente será Gambia

El cuarto rival en la gira europea de la Selección Mexicana previa al Mundial de Sudáfrica 2010 será Gambia. Esta tarde, mientras el Tri se enfrentaba al representativo de Angola, la Comisión de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol informó que el cuarto rival de la gira por el Viejo Continente será Gambia, rival que sustituirá a Portugal que antes estaba previstpo para enfrentar el 30 de mayo.

El juego se llevará a cabo en el Estadio Hans-Walter-Wild Stadium de Bayreuth, Alemania. Previamente, en los juegos por el viejo continente el Tri se medirá a Inglaterra el 24 de mayo, a Holanda el 26 y luego del juego de Gambia a Italia el 3 de junio.

Gambia ocupa un puesto entre las 100 mejores Selecciones de la Clasificación Mundial FIFA, sólo a tres lugares de Sudáfrica, con quien el Tricolor se medirá en la inauguración de la Copa del Mundo.

Gambia está situado en la costa occidental de África y sus recientes éxitos en categorías inferiores, junto con su constante exportación de talentos a clubes de todo el mundo, están levantando unos pilares que el combinado nacional espera explotar en años venideros, según informó la FMF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario