sábado, 22 de mayo de 2010

MOURINHO SE DESPIDIÓ DEL INTER

Agencias



José Mourinho, técnico del Inter de Milán, se despidió del equipo italiano y dijo que ahora dirigirá al Real Madrid

José Mourinho, ni corto ni perezoso, no dudo al término del partido en reconocer que la final de la Liga de Campeones había sido su último partido con el Inter de Milán. "Dejo el Inter, estoy harto de Italia. El año que viene entrenaré al Madrid", reconoció el técnico portugués en palabras al medio italiano "Sky".

El técnico portugués reconoció su marcha del club 'neroazzurro' al término del partido y terminó reconociendo que su futuro es blanco en un medio alemán. Como lo adalantó MARCA en la entrevista exclusiva que el portugués dio a este diario, Mourinho será el próximo técnico del Real Madrid.

De hecho, 'Mou' ya habría comenzado a trabajar con el club blanco pensando en la próxima temporada y habría solicitado a Florentino el fichaje del brasileño Maicon. La primera petición del ya ex técnico del reciente campeón de Europa es solo el comienzo de su nueva etapa al frente de la 'Casa Blanca', a la que podría llegar perdiendo dinero, ya que el Madrid le ofrece 10 millones por tres temporadas, como apunta MARCA en su edición del viernes.

En esa línea se movió Mourinho en la rueda de prensa posterior a la final de la Liga de Campeones, al asegurar que el Madrid le ha "buscado". "Sí (se puede decir ahora que existen más posibilidades de que se vaya). No al cien por cien, pero voy detrás de nuevos estímulos, nuevos riesgos. Deseo ser el entrenador que gane tres Ligas de Campeones con tres equipos distintos. "El Real es el único club que se ha interesado por mí, aunque aún no he hablado con nadie. Prometí que lo haría tras la final. He dado todo y por esta razón me mantengo libre de elegir mi futuro. Hemos ganado todo, la Supercopa (Europea) y la Intercontinental para mí no son importantes".

El técnico portugués releverá en el cargo a Manuel Pellegrini, que pondrá fin a su trayectoria en el banquilllo merengue tras un año decepcionante en el que no ha conseguido levantar ningún título. Algo a lo que precisamente Mourinho está muy acostumbrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario