lunes, 31 de mayo de 2010

JONATHAN DO SANTOS SE QUEDA FUERA


AFP


La Federación Mexicana de Fútbol anunció este lunes a través de un comunicado que Jonathan dos Santos, del FC Barcelona, es el futbolista descartado para la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, por lo que el equipo azteca ya tiene su lista de 23 jugadores para la cita.

"La dirección general de selecciones nacionales en voz de su titular, el ingeniero Néstor de la Torre, dio a conocer el día de hoy que el jugador Jonathan Dos Santos, del club Barcelona, termina su participación con la selección mexicana y no será inscrito en el Mundial", informa el texto.

El joven centrocampista jugador de 20 años, hermano de Giovani Dos Santos, delantero del Galatasaray, que sí ha sido retenido en la lista de 23, participó en dos partidos amistosos de los tres jugados por México en la gira que realiza por Europa de cara al Mundial.

Después de no jugar en la derrota contra Inglaterra (3-1), estuvo en el revés contra Holanda (2-1), jugando sólo dos minutos, y en la victoria contra Gambia (5-1), en el que participó el partido completo.

Esta es la lista de 23 jugadores mexicanos para el Mundial:

Guardametas: Guillermo Ochoa (América), Óscar Pérez (Chiapas), Luis Ernesto Michel (Guadalajara).

Defensas: Rafael Márquez (Barcelona/ESP), Ricardo Osorio (Stuttgart/GER), Héctor Moreno (AZ Alkmmar/NED), Francisco Rodríguez (PSV Eindhoven/NED), Carlos Salcido (PSV Eindhoven/NED), Paúl Aguilar (Pachuca), Efraín Juárez (Pumas UNAM).

Centrocampistas: Jonny Magallón (Guadalajara), Jorge Torres Nilo (Atlas), Gerardo Torrado (Cruz Azul), Israel Castro (Pumas UNAM), Andrés Guardado (Deportivo La Coruña/ESP).

Delanteros: Pablo Barrera (Pumas UNAM), Adolfo Bautista (Guadalajara), Alberto Medina (Guadalajara), Cuauhtémoc Blanco (Veracruz), Javier Hernández (Guadalajara), Giovani dos Santos (Galatasaray/TUR), Guillermo Franco (West Ham/ENG), Carlos Vela (Arsenal/ENG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario