martes, 16 de marzo de 2010

NADAL SIGUE ARRASANDO


Andrés Suárez Ramírez.


El tenista español Rafael Nadal, llego a los octavos de final en el Indian Wells, tras derrotar al croata Mario Ancic por marcadores de 6-2 y 6-2.



El tercer cabeza de serie, Rafael Nadal, aseguro su pase a los octavos de final del torneo de tenis de Indian Wells, primer Master 1000 de la temporada, derrotando al croata Mario Ancic por parciales de 6-2 y 6-2. Nadal, tercer favorito y defensor del título, no tuvo ningún problema tras romper el saque de su rival en el primero y en el séptimo juego, mientras que el croata no pudo meter en problemas al español.


Rafael solo le bastó con mantener su saque en el siguiente juego para alcanzar los octavos de final tras sólo una hora y cinco minutos de partido. Con esta victoria el tenista español eleva a cuatro el número de veces que le ha ganado al croata por solo una de éste. Nadal quien reaparece en este torneo después de lesión en la rodilla que sufrió en el Abierto de Australia, y después haber quedado inactivo desde el pasado 26 de enero, avanza como gran favorito para ganar dicho torneo.


Mientras que el serbio Novak Djokovic, segundo jugador del mundo, sufrió para derrotar al alemán Philipp Kohlschreiber y obtener un sitio para los octavos de final del torneo Masters 1000 de Indian Wells. Djokovic, quien es el segundo favorito, necesitó dos horas y media para doblegar a Kohlschreiber, por marcadores de 6-3, 2-6 y 7-6 (3).


http://www.elpuntocritico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario