miércoles, 24 de marzo de 2010

PAVEL RECONOCE LA IRREGULARIDAD EN AMÉRICA

AP

Pavel Pardo reconoció la irregularidad del equipo y consideró que si aspiran a algo más en la liga tienen que ganar este domingo ante Puebla

El volante Pável Pardo aceptó el miércoles la irregularidad del América y dijo que tienen que ganar el domingo si aspiran a clasificarse a la liguilla del torneo Clausura mexicano.

Las Águilas, con dos empates en fila, marchan terceras en el Grupo 2 con 18 unidades, cuando faltan siete fechas de la temporada regular.

``Esta temporada hemos tenido muchos altibajos'', comentó Pardo en rueda de prensa. ``No hemos sido un equipo regular, hemos jugado unos partidos bien y otros mal''.

``Los (equipos) regulares están en los primero lugares, ahí está Chivas, Monterrey''.

Los Rayados lideran el torneo con 26 unidades, una más que el Guadalajara.

El América, que sólo tiene un triunfo fuera del estadio Azteca, ahora encara tres partidos consecutivos como visitante: Puebla el domingo, luego el clásico contra Chivas y después un viaje a Chiapas.

``Ahora estamos en séptimo (general) y estamos en la liguilla, pero no podemos conformamos con eso y tenemos que ganar el domingo porque es fundamental ya que se va acabando el tiempo'', agregó el centrocampista. ``Tenemos que ganar y no hay más porque son finales y tenemos que poner más lucha, inteligencia y fútbol''.

En lo que va del Clausura, el equipo más caro del fútbol mexicano apenas ha logrado hilvanar dos triunfos en una ocasión.

``Tenemos que hacer más y eso quiere decir ganar, necesitamos ligar varios partidos con tres puntos para ponernos allá arriba, donde queremos'', afirmó Pardo.

Aunque no lo usó como excusa, Pardo dijo que los dirigentes del fútbol mexicano deberían modificar los horarios de los juegos para buscar que los equipos jueguen mejor.

``Hace tiempo que lo he dicho, a las 12 del día no se tiene un buen partido... los aficionados quieren espectáculo, un partido dinámico y competitivo y para eso (es necesario que) se juegue en la tarde o noche'', concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario