martes, 16 de marzo de 2010

LISTO LOS CAMBIOS EN LA FÓRMULA UNO


Andrés Suárez Ramírez


El arranque de la temporada sólo dejó conformes a Fernando Alonso y Felipe Massa, de la escudería Ferrari, pues el resto de los pilotos y equipos mencionaron que el arranque de la Fórmula Uno fue ‘opaco', por lo que el director de la categoría, Bernie Ecclestone, señaló que todavía "hacen falta tres o cuatro carreras para ver los cambios".

El Premio de Bahrein se caracterizó porque los bólidos de Red Bull, piloteados por Sebastián Vettel y Mark Webber sufrieron los rebases más significativos, debido a sus problemas técnicos. Por otro lado, se ha comenzado a especular sobre que las nuevas reglas las cuales impiden parar a repostar y que obligan a utilizar dos tipos de llantas, lo que hace menos espectacular la Fórmula Uno, "No hay que preocuparse por nada. La carrera del domingo es la más pareja que he visto en estos últimos cinco años y necesitaremos tres o cuatro más para ver algo nuevo ", señaló Ecclestone, para el diario Marca y AS.

El director de la Fórmula Uno señaló que para que la categoría sea más espectacular será necesario incluir algunos atajos para que los rebases sean más fáciles, además de terminar con la necesidad de cambiar de neumáticos en la carrera, aunque algunos equipos han propuesto una segunda parada en los boxes.

http://www.elpuntocritico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario