miércoles, 24 de marzo de 2010

REMO PRESENTÓ SU INFORME ANUAL


CODEME

El presidente de la Federación Mexicana de Remo (FMR), Pedro Cuervo Aja, presentó, durante la Asamblea Anual Ordinaria del organismo, el informe de las actividades realizadas durante el ciclo 2009.

Dentro de la asamblea, realizada en las instalaciones de la Confederación Deportiva Mexicana (Codeme), el federativo convocó a elección para cubrir algunos de los puestos vacantes dentro del consejo directivo del organismo.

A pesar de la amplia participación de la mayoría de las asociaciones (12 de 16) sólo uno de los puestos tuvo propuestas, de ésta forma se cubrió el lugar de Director de Regatas, ahora a cargo de Lourdes Montoya por decisión unánime de los presentes.

Es por ello que se acordó que se realizará una asamblea extraordinaria para elegir a los asociados que ocuparán los otros lugares, sin embrago, aún no se decide la fecha en que se efectuará dicha reunión.

Cuervo, hizo énfasis en algunas de las actividades que se realizarán durante el ciclo 2010, donde se incluyen los Campeonatos Nacionales de Remo que se llevarán a cabo en la Pista de Remo y Canotaje, Virgilio Uribe, en Cuemanco, el jueves 25 y viernes 26 de Marzo, que serán los selectivos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010.

“Fue una asamblea tranquila, en la cual no había ningún tema difícil ni complicado, fue meramente informativa para cumplir con el estatuto de hacer la asamblea ordinaria”, concluyó el federativo con respecto al desarrollo de la junta.

Finalmente se presentó el informe presupuestal, mismo que fue aprobado por unanimidad de las asociaciones presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario