miércoles, 24 de marzo de 2010

ME VOY A JUGAR LA VIDA

EFE

Matìas Vuoso, delantero de la selección mexicana, aseguró que dará todo por el Tri y para ganarse un lugar en Sudáfrica 2010

El delantero argentino nacionalizado mexicano Vicente Matías Vuoso dijo hoy que se jugará "la vida" por la selección que orienta Javier Aguirre y negó que la convocatoria de otros jugadores de origen extranjero esté relacionada con un supuesto déficit de gol en el Tri.

"Ya sea en uno, en dos, en tres partidos o en los que sean, me voy a jugar la vida para el beneficio de la selección primero y, segundo, para el beneficio mío", apuntó Vuoso, uno de los convocados por Aguirre para el partido amistoso con Islandia este miércoles en territorio estadunidense.

Autor del gol que metió a México en el hexagonal final de las eliminatorias del Mundial de la Concacaf, Vuoso participará en el último amistoso de la llamada 'fase de observación' antes de que Aguirre haga una convocatoria con la que trabajará hasta el corte final, el 1 de junio.

"Todos queremos estar en la convocatoria final pero depende de lo que decida Javier. La última palabra la tiene él", declaró el delantero del Santos Laguna, nacido en Mar del Plata, y nacionalizado mexicano.

En declaraciones a enviados de la prensa mexicana a la ciudad estadunidense de Charlotte, donde el Tri enfrentará a Islandia este miércoles, Vuoso dijo que no cree que los jugadores nacionalizados sean llamados a la selección por la falta de gol.

"No creo que los llamados de los naturalizados tengan que ver con la falta de gol. En las eliminatorias, la mayoría de los delanteros hicieron goles, el 'Guille' Franco en su momento, Miguel Sabah también hizo anotaciones importantes. Ahora el 'Chicharito', que estuvo en estos tres partidos, también los hizo", dijo Vuoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario