lunes, 22 de marzo de 2010

LJUBICIC LLEVA EL TÍTULO DE INDIN WELLS


AP

Ivan Ljubicic se hizo del título masculino de Indian Wells al superar al estadunidense Andy Roddick con parciales 7-6 y 7-5

El croata Ivan Ljubicic superó por 7-6 (3), 7-6 (5) al estadounidense Andy Roddick para conquistar el domingo el título masculino del Masters de Indian Wells, luego que la serbia Jelena Jankovic ganó el trofeo femenino a la danesa Caroline Wozniacki.

Ljubicic ganó su cuarto match point con un servicio relampagueante que Roddick no pudo devolver. A sus 31, Ljubicic es el segundo jugador más entrado en años que gana en Indian Wells después del estadounidense Jimmy Connors, quien tenía cinco meses más de edad cuando venció en 1984.

Roddick intentaba ser el primer estadounidense que se coronaba en la final masculina desde el 2001, pero se quedó atorado en los dos desempates. Había derrotado a Ljubicic en siete de 10 encuentros, incluyendo el anterior en Indian Wells en dos desempates en el 2007.

Jankovic, otrora número uno del mundo, venció 6-2, 6-4 tras ejercer el control en la hora y media del partido desde el fondo con pelotas justo en las líneas que trajeron corriendo siempre a Wozniacki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario