viernes, 26 de marzo de 2010

HIGUAÍN, 100 VECES MERENGUE

DPA

Gonzalo Higuaín, delantero del Real Madrid, celebró 100 partidos jugados con la camiseta merengue.

El delantero argentino Gonzalo Higuaín celebró hoy sus 100 partidos con la camiseta del Real Madrid de la mejor forma posible: hizo dos tantos, acecha a su compatriota Lionel Messi en la carrera de máximo goleador, su equipo ganó y recuperó el liderato de la Liga española.

Es difícil celebrar más cosas en una noche, pero Higuaín está empeñado en convertir cada partido en una fiesta goleadora. A sus 22 años nadie discute que es el delantero titular del Real Madrid porque está empeñado en convertir cada encuentro en una reivindicación.

Higuaín sumó 100 partidos con el Real Madrid, un logro que no está al alcance de cualquiera por la enorme cantidad de jugadores que cada año llegan y se van del equipo blanco. Así, en la actual plantilla madridista sólo cuentan más partidos que él Raúl, Iker Casillas, Guti y Sergio Ramos.

Ahora el argentino atraviesa su mejor momento desde que llegó al Real Madrid, hace poco más de tres años. Es titular y ya igualó la cifra de goles, 22, que logró en la pasada Liga española.

El delantero del Real Madrid reaccionó de la mejor forma posible a las numerosas críticas que recibió por su última actuación en la Liga de Campeones, cuando su equipo cayó eliminado contra todo pronóstico ante el Olympique de Lyon.

Desde entonces, Higuaín ha marcado en cada uno de los tres encuentros jugados por su equipo. En total, consiguió seis goles en los últimos tres partidos, una cifra al alcance sólo de los elegidos.

"Ahora lo importante es ganar el domingo. Hay que seguir en esta línea y jugar como lo hemos hecho en Getafe", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario