lunes, 29 de marzo de 2010

EFFY SÁNCHEZ SE MANTIENE AL FRENTE DE TIRO CON ARCO

CODEME

En la Asamblea General Ordinaria de la Federación Mexicana de Tiro con Arco (FMTA) realizada hoy, Effy Didier Sánchez fue reelecta como presidenta de la institución para el periodo 2010-2014. En la misma sesión se aprobaron el informe de actividades, el programa operativo y el estado financiero de la federación.

Con 18 votos a favor y cinco en contra, Didier Sánchez logró el triunfo y ocupará por otros cuatro años la presidencia de la FMTA. Luego de que el grupo opositor a su candidatura mostrara su respeto al resultado, la presidenta ofreció trabajar con todas las asociaciones estatales afiliadas a la FMTA)

“Me siento fortalecida al ganar con esta mayoría, a la vez me impulsa más a trabajar por todos los miembros de la federación. Casi siempre hay algunos puntos en que no concordamos, pero las diferencias se aclararon yo como presidente estoy para trabajar por los estados.

“Se que algunas asociaciones no están del todo de acuerdo con nuestra administración, pero estamos aquí para trabajar todos juntos, unidos es como vamos a hacer grande a nuestro deporte”, expresó.

Didier Sánchez le tendió la mano a sus opositores, a pesar de que se quejó de actitudes poco respetuosas hacia su persona durante la campaña para su reelección.

“Yo les ofrezco todo mi trabajo ojalá y que cumplan todo lo que prometieron, que se comporten como asociados y no, como ellos dijeron, como un grupo de choque, fue una campaña muy dura para mi, sufrí amenazas mediante correos electrónicos y lo único que yo quiero es trabajar con todos”.

COMITÉ DIRECTIVO DE LA FMTA

Presidente Effy Didier Sánchez

Vicepresidente Leonardo Pineda

Secretario Laura Alicia Campos

Tesorero Rosa María Carreón

Comisario Santiago Avitia

Vocal Directivo Juan Manuel Curiel

Representante Jurídico Gustavo Siller

Vocal Deportivo Medallista Rubén Ochoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario