jueves, 18 de marzo de 2010

PRESENTA CICLISMO INFORME ANUAL

Codeme

El presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo (FMC), Edgardo Hernández Chagoya, presentó su reporte de actividades del ciclo 2009 y el calendario para el presente año, donde destacan la Vuelta México, los Juegos Centroamericanos y el Campeonato Panamericano.

Dentro de su Asamblea Anual Ordinaria, realizada este jueves en las instalaciones de la Confederación Deportiva Mexicana (Codeme), el federativo presentó también los estados financieros del organismo, los cuales fueron aprobados por los 24 asociados presentes.

Sobre este tema el directivo señaló que “la aprobación es muestra del avance alcanzado por la federación dentro de esta administración”.

“Arrancamos con competencias grandes, tenemos en puerta la Vuelta a México, del 18 al 25 de Abril; en Mayo hay dos más que son: los Panamericanos de ciclismo en Aguascalientes y la Olimpiada Nacional Juvenil”, informó el federativo.

Durante la asamblea se determinó que habrá cambios en el Consejo Directivo del organismo, por lo que Jorge Rodríguez Delgado, Moisés Ortega Soto y Juan José de la Rosa Barrios, han dejado de fungir como vicepresidente, secretario y tesorero respectivamente, situación que, también, fue aprobada de manera unánime.

De esta manera se acordó que para nombrar a los nuevos integrantes del Consejo se realizará una asamblea extraordinaria, misma que quedó programada para el día 24 de marzo dentro de las instalaciones de la propia Codeme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario