martes, 30 de marzo de 2010

FEDERER SIGUE ADELANTE

AP

Roger Federer venció por 7-6 (2), 7-6 (3) al francés Florent Serra en la tercera ronda del torneo Masters de Miami

Un extrañamente inconsistente Roger Federer venció el lunes por 7-6 (2), 7-6 (3) al francés Florent Serra, para superar la tercera ronda del torneo Masters de Miami.

Federer, primer preclasificado del torneo, perdió el lunes su saque en tres ocasiones, cada vez que tuvo ventaja. Cometió dos costosas dobles faltas y 35 errores no forzados contra 32 de Serra.

Sin embargo, Federer jugó bien los puntos de desempate y se llevó la victoria con un tiro ganador en su servicio.

Entre quienes observaron su partido estaba el español Rafael Nadal, quien podría ser su rival en la final del domingo.

Federer ganó los campeonatos de Miami en el 2005 y 2006. Tiene 36 victorias en su carrera en este torneo, tres menos que los estadounidenses Andre Agassi y Pete Sampras.

También el lunes, el checo Tomas Berdych (16) eliminó 6-4, 7-5 al argentino Horacio Zeballos. El estadounidense Mardy Fish dio cuenta 7-5, 6-3 del español Feliciano López.

En la rama femenina, la favorita rusa Svetlana Kuznetsova sucumbió 6-3, 6-0 ante la francesa Marion Bartoli.

Kuznetsova, la campeona del 2006, necesitó atención de un masajista por una lesión en el brazo o el hombro durante el partido y ganó apenas ocho puntos en el segundo set.

La sorpresa no fue nada novedoso para Bartoli, 13ra preclasificada, que ha ganado siete de sus últimos 11 partidos ante jugadoras ubicadas entre las cinco mejores del mundo.

Bartoli accedió a los cuartos de final en Miami por apenas segunda ocasión en su carrera y también logró avanzar a cuartos de final en el 2003.

El comienzo de los partidos fue aplazado cuatro horas debido a la lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario