lunes, 29 de marzo de 2010

RODDICK, EN OCTAVOS DE FINAL

Agencias

Andy Roddick clasificó a octavos de final del Masters de Miami al vencer a Sergiy Stakhovsky por 6-2 y 6-1

El tenista estadunidense Andy Roddick cumplió con los pronósticos y el día de ayer se instaló en los octavos de final del segundo Masters 1000 del año, en Miami, el cual reparte una bolsa de tres millones 645 mil dólares en premios.

Roddick, sexto sembrado, no tuvo problema alguno para superar al ucraniano Sergiy Stakhovsky al emplear 55 minutos para dejar la pizarra a su favor por 6-2 y 6-1.

El número ocho del mundo alcanzó el 72 por ciento de efectividad en su servicio y disparó tres "aces", mientras que su rival llegó al 41 por ciento y conectó un saque perfecto.

Ahora, el anfitrión se verá las caras con el alemán Benjamin Becker, quien se deshizo del español Tommy Robredo, décimo octavo preclasificado, por parciales de 1-6, 6-4 y 7-6(1).

Quien no corrió con la misma suerte fue John Isner, ya que no pudo hacer valer su condición de local y cayó en manos del ibérico Juan Carlos Ferrero, décimo segundo cabeza de serie, y que avanzó a la siguiente fase tras ganar por 6-2, 3-6 y 6-3.

El oponente de Ferrero, 14 del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), saldrá del choque entre el francés Jo-Wilfried Tsonga, octavo favorito, y el alemán Philipp Kohlschreiber (28).

En otros resultados de tercera ronda, el español David Ferrer, 17 del circuito, se impuso al croata Ivo Karlovic en dos sets por 7-6(5) y 6-3, marcador con el cual ahora enfrentará a su compatriota Rafael Nadal, cuarto mejor jugador del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario