lunes, 22 de marzo de 2010

MADAÍ SE QUEDA CON EL BRONCE

Notimex

Conquista Madaí Pérez el bronce en Medio Maratón de Nueva York

La atleta mexicana Madaí Pérez, conquistó la medalla de bronce, en el Medio Maratón de Nueva York, Estados Unidos, luego de cruzar la línea de meta con un tiempo de una hora, nueve minutos 45 segundos.

Con el resultado y el registro, la tlaxcalteca se ubicó como la mejor competidora latinoamericana de esta competición de 21 kilómetros y además consiguió mejorar su marca personal, que había logrado en la Media Maratón de Chicago 2006, con 1:10:16 horas.

Madaí Pérez, terminó la prueba atrás de la ganadora, la británica Mara Yamauchi (1:09.25) y de la estadounidense Deena Kastor (1:09.43), para completar el podio.

De esta forma la fondista mexicana de 29 años de edad, sigue con su preparación de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, a celebrarse en Mayaguez, Puerto Rico del 17 de julio al 1 de agosto de este año.

Cebe destacar que Pérez Carrillo, es la primera vez que encara una competición larga desde el nacimiento de su hija, a mediados del año pasado, por lo que el resultado de este día la tiene más que satisfecha, en busca de regresar a las competiciones de Maratón completo (42.195 kilómetros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario