martes, 23 de marzo de 2010

CECH LISTO, IVANOVIC FUERA UN MES

Agencias

El portero checo del Chelsea, Petr Cech, está preparado para defender la portería de losBlues , después de estar fuera un mes. Por otro lado, el Chelsea pierde a Branislav Ivanovic un mes debido a una lesión en la rodilla derecha.

El arquero checo del Chelsea Petr Cech está listo para volver a jugar el miércoles ante el Portsmouth por la Premier League inglesa de futbol.

Cech no juega desde el 24 de febrero. Aquel día sufrió una lesión de gemelo que lo obligó a salir en camilla en el partido de ida de octavos de final de la UEFA Champions League ante el Inter de Milán.

Por otro lado, el lateral derecho del Chelsea, Branislav Ivanovic, estará fuera de los campos de juegos un mes por una lesión en la rodilla, informó la cadena "Skysports".

El zaguero, de 26 años y pieza clave en la defensa, se dañó el ligamento el domingo en el empate 1-1 ante el Blackburn Rovers y se perderá una serie de partidos cruciales para los "blues", incluido el duelo ante el Manchester United del 3 de abril.

El Chelsea marcha tercero en la Premier League a cuatro puntos del Manchester United y a dos del Arsenal pero con un partido menos disputado, el que disputará mañana ante el Portsmouth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario