miércoles, 31 de marzo de 2010

RAYADOS NO LA TIENE FÁCIL ANTE EL SAO PAULO


Agencias

Los Rayados del Monterrey, campeones del futbol mexicano, recibirán esta noche al Sao Paulo brasileño en un partido que están obligados a ganar si no quieren complicar su permanencia en la Copa Libertadores.

Monterrey suma una victoria, dos empates, una derrota y cinco puntos en el Grupo Dos del torneo continental, liderado por los brasileños con nueve unidades, seguidos del Once Caldas colombiano, con ocho.

El pasado 17 de marzo, los mexicanos dejaron ir la victoria en su estadio ante el Caldas, lo cual enredó su ubicación en el grupo y por eso hoy están obligados a imponerse para luego salir con la idea de ganar en su encuentro de cierre, el 21 de abril, como visitante del Nacional de Paraguay.

Después de empatar 1-1 ante Jaguares de Chiapas, decimoquintos de la tabla de posiciones, los Rayados perdieron el liderato del torneo Bicentenario y cayeron al segundo lugar.

Aun así, el equipo tiene amplias posibilidades de alcanzar la liguilla y por eso podrá darse el lujo de dar prioridad a sus dos próximos partidos en la Libertadores.

Sao Paulo no llega en su mejor momento anímico porque el domingo perdió 4-3 el clásico ante el Corinthians, resultado que le complicó su acceso a las semifinales del campeonato Paulista, sin embargo el técnico Ricardo Gomes ha insistido en que hoy apostará a la victoria.

El encuentro será agradable porque el estratega mexicano Víctor Manuel Vucetich saldrá con líneas adelantadas, aunque está por ver si puede combinar su planteamiento ofensivo con orden en la zaga.

Si Sao Paulo gana asegurará virtualmente su pase a la fase de los 16 mejores y Monterrey estaría casi fuera, en dependencia del resultado del Once Caldas que mañana recibirá al Nacional con todas las de ganar
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario