martes, 30 de marzo de 2010

BARTOLI APLASTÓ Y ESTÁ EN OCTAVOS

Agencias

Marion Bartoli se ubicó en los octavos de final del Torneo de Miami tras derrotar a Svetlana Kuznetsova por 6-3 y 6-0

La francesa Marion Bartoli aplastó hoy a la máxima favorita, la rusa Svetlana Kuznetsova, en los octavos de final del torneo de tenis de Miami.

Bartoli, decimotercera favorita, derrotó por 6-3 y 6-0 en menos de una hora a la rusa, campeona de 2006, quien recibió varias veces tratamiento médico en la cancha.

"Estando 5-3 comencé con el servicio y sentí como un desgarro en el hombro, pero seguí sacando. Era tan doloroso que casi veía las estrellas", dijo Kuznetsova. "Traté de seguir jugando, pero debería haber abandonado. Fue mi elección jugar".

"No fue mi día, pero no debo echarle la culpa a mi hombro", añadió la rusa.

En tanto, pasaron a cuartos de final la danesa Caroline Wozniacki, segunda favorita, quien derrotó a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova por un doble 6-2, y la estadounidense Venus Williams, tercera preclasificada y dos veces campeona en Miami, quien eliminó a la eslovaca Daniela Hantuchova por 1-6, 7-5 y 6-4.

"Obviamente disfruté ganar, pero estoy contenta de haber ganado un día en el que las condiciones eran buenas y la rival jugó bien", indicó Williams. "Es posible que no estuviera encontrando la cancha cómo quería".

Otra de las máximas favoritas que quedó eliminada fue la búlgara Victoria Azarenka, cuarta sembrada y defensora del título, que fue superada por la belga Kim Clijsters por 6-4 y 6-0.

En otros partidos, la polaca Agnieszka Radwanska, sexta preclasificada, venció a la kazaja Yaroslava Shvedova por 6-1 y 6-4, la australiana Samantha Stosur, novena favorita, eliminó a la serbia Jelena Jankovic, séptima sembrada por 6-1 y 7-6 (11-9), y la belga Yanina Wickmayer a la suiza Timea Bacsinszky por 6-0 y 6-1.

El certamen de Miami se juega sobre supeficie dura y reparte 4,5 millones de dólares en premios y puntos para el circuito de la WTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario