jueves, 18 de marzo de 2010

VOLEIBOLISTAS REGIOS SE CONCENTRARÁN EN EL CNAR


CONADE

Se integrarán a la selección que participará en el Norceca

Con miras a su participación en el próximo Campeonato Continental Norceca que tendrá lugar en Guadalajara, Jalisco del 4 al 11 de abril 2010, tres voleibolistas neoleoneses viajaron para su concentración en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) como parte de la Preselección mexicana.

Carlos Seañes, Carlos Medina y Jesús Alberto Perales son los jugadores regiomontanos que estarán preparándose con el resto del equipo para llegar en óptimas condiciones al evento de Guadalajara, dado que será clasificatorio para los Juegos Olímpicos Juveniles de Singapur y que además otorgará “2 boletos” para el Campeonato del Mundo 2011.

Seañes, Medina y Perales, jóvenes de 16 años entrenarán bajo el mando del técnico Justo Arias y Sergio Hernández como asistente.

Los voleibolistas regios buscarán colocarse en la lista final de los 12 integrantes de ésta selección Sub-19, misma que se dará a conocer el próximo 26 de marzo, dada la cercanía de la justa continental.

Lo anterior fue informado por Jesús Perales Navarro, presidente de la Asociación Estatal de Voleibol de Nuevo León y destacó que los neoleoneses fueron llamados dado a su experiencia y altura física.

“Hay muchas posibilidades de que integren seleccionado mexicano, Jesús ya cuenta con la experiencia de haber participado hace dos años en el Norceca de Miami donde obtuvieron medalla de Bronce, los otros dos jugadores tienen fogueo en eventos estatales y nacionales”, señaló Perales.

El resto de los preseleccionados son procedentes de los estados de Jalisco, Baja california, Distrito Federal y Colima
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario