martes, 30 de marzo de 2010

SERENA WILLIAMS NO ESTARÁ EN ANDALUCÍA

Notimex

Serena Williams no participará en el Torneo de Andalucía Tennis Experience debido a que aun no se recupera del dolor que sufre en la rodilla izquierda

La tenista estadunidense Serena Williams anunció oficialmente, que no se presentará al torneo de Andalucía Tennis Experience, que se realizará del 3 al 11 de abril, en el Club de Tenis Puente Romano, en Marbella.

La actual líder del ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) por sus siglas en inglés, había asegurado el jueves pasado que sí estaría presente en este certamen, sin embargo, hoy la organización del evento comunicó lo contrario.

La número uno del mundo, había previsto reaparecer en este torneo en Marbella, después de no participar en el Open de Australia, sin embargo, no se ha recuperado de la dolencia que sufre en su rodilla izquierda, por lo que permanecerá otra semana en reposo.

Hace una semana informó sobre su baja en el torneo de Miami, debido a la misma molestia, la cual ha sido persistente por lo que, le resulta imposible regresar a su actividad deportiva.

Su ausencia, será una importante falta en esta segunda edición del certamen del Andalucía Tennis Experience, sin embargo, se contará con otras figuras reconocidos como la italiana Flavia Pennetta, la rusa Maria Kirilenko y las españolas María José Martínez y Anabel Medina.

Esta competición está incluída en las series internacionales del circuito femenino WTA y se realizará con un formato de juego, en pista de tierra batida y al aire libre. Además constará con un cuadro individual, de 32 jugadoras.

Reunirá a varias figuras del ranking mundial de la WTA, como la española Carla Suárez (número 36), la argentina Gisela Dulko (número 37) y la francesa Aravane Rezai (número 21), entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario