miércoles, 31 de marzo de 2010

A ECHAR "OJO" AL FUTBOL MEXICANO

EFE

Lotina aceptó que Deportivo de La Coruña sondea el futbol mexicano en busca un posible refuerzo

Deportivo La Coruña vuelve a sondear el mercado mexicano para incorporar futbolistas, según explicó el entrenador del equipo español, Miguel Ángel Lotina.

"Sé que el presidente (Augusto César Lendoiro) se está moviendo, pero no sé nombres concretos", indicó el técnico deportivista, quien no confirmó si uno de los objetivos es el jugador del Atlas, Édgar Pacheco.

Deportivo ya tiene experiencia con el futbol mexicano después de la incorporación del internacional Andrés Guardado el verano de 2007 y de Omar Bravo un año después.

Mientras Bravo no triunfó en España y regresó a su país meses después de llegar a la Liga española, Guardado es una referencia de su equipo y Deportivo ha mantenido reuniones con su agente recientemente.

"El representante de Andrés (Guardado) está aquí. Es momento de información, de ver opciones, pero nada concreto porque tampoco sabemos si Andrés va a salir o no", indicó Lotina.

Además de Andrés Guardado y Omar Bravo, Deportivo fichó en México al defensa argentino Diego Colotto, que esta temporada es titular indiscutible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario