miércoles, 31 de marzo de 2010

HAY MÁS PRESIÓN EN AMÉRICA: SANDOVAL

Notimex


Alonso Sandoval, volante de las Águilas, señaló que por la grandeza del club hay más presión en el cuadro americanista que en el de Guadalajara

La grandeza de un equipo como América hace que exista una mayor presión que en Guadalajara, así lo consideró el volante Luis Alonso Sandoval, pues aseguró que la camiseta "azulcrema" pesa más en el futbol mexicano.

"Para mí que ya lo viví en Chivas y ahora en América siempre voy a decir que en América (hay más presión), no por estar acá sino desde que llegué día a día la presión en América es importante, acá no se puede dar el margen de perder dos o tres partidos, siempre hay que salir a ganar", aseguró.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el "Negro" Sandoval consideró que "América es una camiseta que en todo México tiene más responsabilidad, pero creo que el domingo hay que demostrarlo dentro de la cancha".

"En América están los reflectores todos los días, el equipo te pide cada día trabajar bien, cada partido hay que ganarlo, no te aceptan un empate o una derrota, lo importante en América es ganar y desde que llegué aquí me lo hicieron saber, y uno lo va sintiendo conforme van pasando los partidos", apuntó.

Pese a que no salió de la mejor manera de la institución tapatía, equipo con el que debutó en Primera División, Sandoval descartó que sea una revancha, ya que no es la primera vez que juega contra ellos.

"No (es una revancha) no lo veo así, ya lo enfrenté con muchos equipos y me hicieron esa misma pregunta, no lo veo como una rivalidad, la rivalidad hay que demostrarla dentro de la cancha donde ellos quieren ganar y nosotros también", expresó.

Sandoval no quiso entrar en una guerra de declaraciones, ya que para él lo importante será responder en la cancha donde afirmó deben demostrar que son mejores.

"Creo que no podemos hablar nada hasta jugar el partido porque lo más importante es ganar el domingo, lo más importante es hacer nuestro mejor futbol e ir al Jalisco a ganar sabiendo que tenemos enfrente a un rival que pasa por buen momento y que además es un clásico", acotó.

Pese a que aceptó que Chivas llega en mejor momento que América, descartó que el "Rebaño Sagrado" tenga la etiqueta de favorito.

"Chivas viene pasando por un buen momento, tenemos que ser inteligentes, y creo que para nosotros no hay otra más que ganar. Pienso que no hay favorito, ellos pasan por un buen momento, pero un clásico se juega distinto", dijo.

Finalmente, Sandoval, quien comentó que cambiaría la playera con un jugador de Chivas solo fuera de la cancha, manifestó que para salir con la victoria deben mantener el mismo desempeño, pero con una mejoría en su eje del ataque.

"Pienso que el equipo tiene que hacer lo que ha venido haciendo, el domingo nos faltó contundencia, creo que se hizo un buen partido pero no la metimos, Puebla llegó dos veces y ganó, nos dolió bastante pero hay que darle vuelta a este cassette", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario