jueves, 18 de marzo de 2010

MASSA SE SIENTE EN BUENAS CONDICIONES

Andrés Suárez Ramírez

El piloto de nacionalidad brasileña Felipe Massa aseguró que nunca ha tenido la más mínima duda sobre su condición física ante la primera prueba del Mundial de Fórmula Uno, el Gran Premio de Bahrein, en donde terminó en segundo lugar por detrás de su compañero en Ferrari, el español Fernando Alonso.

Massa explicó en el blog de la escudería las sensaciones que tuvo durante la primera carrera de la temporada, que además era la primera que disputaba tras su accidente que sufrió en los clasificatorios del Gran Premio de Hungría en verano de 2009. Massa señaló que el único problema que tuvo en el Gran Premio de Bahrein tuvo que ver con la temperatura del motor de su F10, cree que era importante no fallar en la primera carrera para evitar que alguien dijera: "Ves, no es ya el mismo de antes".

La primera prueba de la temporada de Fórmula Uno ha dejado alguna que otra lección a su equipo, como son los trucos que tienen que ver con los neumáticos del monoplaza. Mientras que en el terreno personal el piloto acotó que el pasado domingo fue a Brasil para ver a su mujer e hijo, quienes tras el Gran Premio de Malasia se trasladarán a Mónaco para permanecer allí durante la mayor parte del campeonato

No hay comentarios:

Publicar un comentario