lunes, 29 de marzo de 2010

NUEVOS MIEMBROS DE CODEME

CODEME

Durante la Asamblea Anual Ordinaria 2010 de la Confederación Deportiva Mexicana (Codeme), realizada este jueves, fueron develadas de manera oficial las placas de sus nuevos miembros.

Con el titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Bernardo de la Garza, y el director general del CODE Jalisco, Carlos Andrade Garían, como testigos de honor, el presidente de la Codeme, Alonso Pérez González, corrió el velo a las dos nuevas insignias que enriquecerán con su labor, en pro del deporte mexicano, los muros del Auditorio José García Cervantes de la Confederación.

Se trata de los emblemas de la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección, encabezada por Alberto Lenz, y de la recientemente creada Federación Mexicana de Actividad Física y Deporte para Todos, que preside David Álvarez Martínez.

La inclusión de ambos organismo como miembros de la Confederación fue avalada de manera unánime por el resto de los asociados; la primera en la Asamblea Ordinaria 2009 y la segunda en la del presente año.

“Para el deporte federado siempre es un orgullo y un acto de alegría el poder incluir a más miembros dentro de nuestro organismo, pues esto indica que cada día el deporte en México se fortalece mediante el crecimiento de las instituciones que lo rigen, como ocurre en este momento con la Codeme, que se ve fortalecida con el incremento en el número de sus miembros”, señaló posterior a la ceremonia el titular del deporte federado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario