miércoles, 17 de marzo de 2010

MÉXICO CAE 12-1 ANTE CANADÁ

CONADE

México cae 12-1 ante Canadá en el Panamericano Juvenil de Hockey Sobre Pasto femenil
La selección mexicana quedó sin posibilidades de calificar a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Singapur 2010


La selección mexicana femenil de hockey sobre pasto perdió en el último partido de grupo ante Canadá 12-1, en el Campeonato Panamericano de la especialidad, que se desarrolla en Montevideo, Uruguay; con este resultado México se enfrentará al equipo de Bermuda en la siguiente fase, pero sin la posibilidad de acceder a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Singapur.

El partido inició con ventaja canadiense desde el minuto 4 del primer periodo, pero México respondió con una anotación de Érika Guerrero, que daba esperanza al las mexicanas de remontar el partido, desafortunadamente la reacción de Canadá fue inmediata, para así dejar el primer tiempo 7-1 a favor de las canadienses.

Para el segundo tiempo, México no pudo con seis goles en contra y recibió cinco tantos más para así cerrar el marcador 12-1 favorable para la selección canadiense y dejar a las mexicanas en el tercer lugar del grupo “A”.

En el segundo partido disputado en el grupo “A”, Argentina consiguió el primer lugar de este sector al imponerse 11-0 a Paraguay, para calificar de manera invicta a la semifinal de este campeonato
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario