martes, 30 de marzo de 2010

GALLARDO ABRIRÁ JUEGO INAUGURAL

Agencias


Yovani Gallardo será el pitcher abridor del juego inaugural de Milwaukee, que enfrentarán a los Rockies de Colorado

Es oficial, el mexicano Yovani Gallardo será el pitcher abridor de los Cerveceros de Milwaukee en el juego inaugural. El pelotero de 24 años había sido indicado como el as de la rotación de esta novena pero fue hasta este lunes cuando se confirmó que el 5 de abril Yovani subirá a la lomita para enfrentar a los Rockies de Colorado en el Miller Park.

“Creo que está listo para empezar la temporada”, afirmó el manager Ken Macha respecto al mexicano.

Al enterarse de esta situación, el lanzador habló, en el portal oficial del equipo, del significado de este hecho: “Será algo grandioso. Estaré muy emocionado, es un honor, es una mezcla de sentimientos. Tener la oportunidad de abrir un juego inaugural es algo grande”, sentenció el tricolor.

La temporada anterior Gallardo iba a ser el abridor inaugural pero por una lesión que le impidió tener una temporada completa en 2008 la oportunidad fue para Jeff Suppan. La campaña anterior Yovani acabó con marca de 13-12 con 3.73 de carreras limpias en 30 aperturas. Además, fue el quinto lanzador de Cerveceros en superar los 200 ponches al abanicar a 204.

No hay comentarios:

Publicar un comentario