jueves, 11 de marzo de 2010

LA SECRETARÍA DE SALUD JALISCO ABRE SUS PUERTAS


COPAG


El área de Servicios Médicos y Control de Dopaje del COPAG, se reunió con Alfonso Petersen Farah, Secretario de Salud

El día de ayer en las oficinas de la Secretaría de Salud Jalisco, una comitiva encabezada por Eloy Márquez Ceniceros, Gerente de Medicina y Control de Dopaje del COPAG 2011, acompañado por Ivar Sisniega, Director de Operación y Deporte del COPAG y Juan López Taylor, Director del Instituto de Investigación de Ciencias Aplicadas a la Activación Física y al Deporte, realizaron una presentación ante Alfonso Petersen Farah, Secretario de Salud.

Esto con la finalidad de presentar las necesidades que este organismo requiere rumbo a la Olimpiada Nacional y los Juegos Panamericanos, en cuanto a servicios médicos se refiere.

Para la Olimpiada Nacional se expusieron temas como la cobertura total en las sedes de este magno evento durante el tiempo que dure la justa deportiva, se pretende reclutar a 350 personas entre médicos, enfermeras, paramédicos y choferes de ambulancia otorgados por la Secretaria de Salud.

Lo que se pretende es crear lazos entre el Comité y la Secretaria, para asegurar una cobertura perfecta en las competencias, a lo cual Alfonso Petersen Farah, se mostró en total disposición para ofrecer lo que esté a su alcance para el desarrollo de la justa deportiva que albergará a los mejores atletas de México.

El tema de los Juegos Panamericanos también fue prioridad y se vieron temas de equipamiento para la Policlína, sitio que estará ubicado en la Villa Panamericana y que se dotará de la mejor tecnología y servicios para los atletas de la justa deportiva más importante de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario