jueves, 11 de marzo de 2010

GERMÁN SÁNCHEZ SE APUNTA


COPAG

Participará como voluntario en el Selectivo Mundial de Clavados, que se llevará a cabo este próximo viernes y sábado en la alberca del CODE

El joven que a cuatro meses de cumplir los 16 años, se ganó su derecho a saltar desde la plataforma de 10 metros en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, se une al Selectivo Mundial a Singapur 2010 como voluntario, esto tras no poder calificar por su edad.

Germán Sánchez no perdió sus ganas de ser parte de esta competencia próxima a desarrollarse en la fosa de clavados del CODE Jalisco, la que se llevará a cabo del 12 al 13 de marzo y en la que estará presente apoyando a sus compañeros y al Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, en el área de competencia.

Sus funciones están respaldadas al conocimiento que le da ser atleta de alto rendimiento de esta disciplina y las funciones que desempeñará básicamente será la de asistir a los deportistas de los 22 países que se darán cita a la competencia, en donde participarán 53 atletas, de los cuales nueve buscan un lugar para viajar a Singapur.

El contacto para que Germán fuera parte de una de las áreas más importantes de la competencia, fue su entrenador, Iván Bautista, quien garantizó que puede realizar esta actividad y no perderse ningún detalle de lo que suceda.

En esta ocasión veremos a uno de los mejores deportistas de nuestro estado portando su camiseta de voluntario, esto como parte de los 120 jóvenes que se sumaron al proyecto de ser parte de un evento deportivo de alto nivel.

Entre las actividades que realizarán los voluntarios están las áreas de relaciones públicas e internacionales, ataches, transporte, hospedaje, alimentación, servicios al espectador, prensa, información, encuestas, tecnología y área de competencia, además de recibir capacitación para seguir laborando con el COPAG para próximas competencias.

Así como Germán, tu también puedes formar parte de nuestro voluntariado, inscríbete en la página web para los próximos eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario