martes, 16 de marzo de 2010

BECKHAM SI IRÍA A MUNDIAL, COMO ACOPAÑANTE

Agencias

El mediocampista inglés David Beckham, recibirá la invitación del entrenador de la selección inglesa, Fabio Capello, para acompañar al equipo a Sudáfrica y aportar experiencia y motivación en el vestidor.

El italiano Fabio Capello invitará al lesionado David Beckham a viajar al Mundial de Sudáfrica como acompañante de la selección inglesa de fútbol, aseguró hoy el periódico británico "The Guardian".

Pero el seleccionador no desprecia la ascendencia del mediocampista en el plantel, además de que su presencia en Sudáfrica podría ayudar en el "lobby" para que Inglaterra sea elegida sede del Mundial en 2018.

"No estamos preparados para especular sobre cuándo podría estar listo para hacer cosas (por la candidatura) desde el momento en que nuestros pensamientos están en que se recupere", dijo el presidente de la Asociación Inglesa de Futbol (FA), David Triesman.

Triesman sí reconoció que la figura de Beckham "es un gran activo de la candidatura". "No hay dudas sobre eso. Es muy carismático y una persona extremadamente decente que hará todo por ayudar a su país".

No está claro si el jugador aceptará el rol ni si su club, Los Angeles Galaxy, opondrán resistencia para que la recuperación siga su curso en Sudáfrica y no en Estados Unidos.

De lo que quiere estar convencido Capello es que la lesión no será el fin de la carrera de la estrella: "Espero que esté en condiciones para las eliminatorias para la Eurocopa (Polonia-Ucrania 2012) porque siempre es uno de nuestros mejores jugadores".

BECKHAM AGRADECIÓ A SU DOCTOR

El futbolista inglés agradeció al cirujano que lo operó de su lesión en el tendón de Aquiles y dijo que se encontraba ansioso por volver a estar en buenas condiciones físicas lo más pronto posible.

"Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos por sus mensajes de apoyo, significan mucho para mí", manifestó Beckham en un comunicado publicado en su página de internet (www.davidbeckham.com).

"La operación fue un éxito y me gustaría agradecer al Doctor Orava y a todo el equipo médico que me asistió durante mi tiempo en Finlandia. Me siento muy optimista y ahora estoy concentrándome en volver a estar bien físicamente en los próximos meses", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario