miércoles, 17 de marzo de 2010

CRÓNICA DEL PRIMER JUEGO DE LA TEMPORADA EN LA LMB

LMB

Pitcheo de Jasiel y Acereros 5-2 a Saraperos

Acosta admitió 3 hits en 5 episodios, al comenzar la Temporada Bicentenario 2010 de la LMB

Apoyados en el hermético pitcheo de Jasiel Acosta, los Acereros de Monclova se impusieron 5-2 a Saraperos de Saltillo, al comenzar la Temporada Bicentenario 2010 de la LMB, en el estadio Francisco I Madero.

Jasiel admitió 3 hits en 5 cinco episodios, 1 carrera (sucia) con 1 base y dos ponchados con salvamento de Tim Lavigne. La derrota fue para Mario Mendoza Jr que trabajó 4.2 de innings con 7 hits, 2 anotaciones (limpias) con 2 ponches para una efectividad de 1.93. Pedro Díaz fue el mejor bateador el irse de 4-2 con 2 producidas por los Acereros.

Los Acereros tomaron ventaja de 1-0 en la tercera entrada frente al abridor Mario Mendoza Jr. Franky Busani conectó sencillo, avanzando a la intermedia por rodado a primera de José Salazar y Donzell McDonald impulsa al conectar sencillo al prado izquierdo.

Para la cuarta entrada los Acereros lograron otra carrera. Imparable al izquierdo de Saúl Soto y Leobardo Arauz elevó al derecho. Pelotazo a Pedro Díaz y hit de Gonzalo Meza para congestionar los senderos. Franky Busani remolcó con elevado de sacrificio al central.

Saraperos, campeones de la LMB se quitaron la blanqueada en el cierre del cuarto inning. Nelson Teilón se embasa por error en el fildeo del antesalista Issmael Salas; Refugio Cervantes elevó a la intermedia, ponche tirándole de Sandy Madera, más sencillos ligados al derecho de Jesús Cota y Cristian Presichi, éste último produciendo.

Sin embargo, los Acereros volvieron atacar, ahora con dos en el quinto inning. McDonald se poncha tirándole, doble al izquierdo de Issmael Salas, pelotazo a Saúl Soto. Efraín Neváres releva a Mario Mendoza y las bases se llenan por pasaporte a Leobardo Arauz y Pedro Díaz impulsó las anotaciones con sencillo al central.

Para la sexta la pizarra aumentó 6-1. Franky Busani elevó al central, sencillo al derecho de José Salazar y Donzell McDonald se embasa por error del antesalista Hernando Arredondo. José López Cruz releva a Neváres y comete wildpitch, propiciando que anotara Salazar.

Saraperos anotó su segunda y última carrera del juego en el cierre del sexto episodio por el primer cuadrangular de la temporada conectado por Sandy Madera. Su batazo fue entre el izquierdo-central.

El segundo juego inaugural entre los Saraperos y Acereros será mañana en el Estadio Monclova. Los lanzadores probables son Travis Minix por Saltillo contra Nerio Rodríguez.

Jasiel Acosta, Carlos Domínguez (6), Luis Navarro (6), Miguel Rubio (7), Tim Lavigne (9) con Saúl Soto. Mario Mendoza, Nevárez (5), José López Cruz (6), Julio Jiménez (8), Oscar Calderón (9) con Noé Muñoz. Ganó: Acosta (1-0, 0.00). Perdió: Mendoza (0-1, 1.93). JS: Lavigne (1). HR: Sandy Madera (1) por Saltillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario