lunes, 3 de mayo de 2010

PETROLEROS SE ADJUDICA "GUERRA DEL GOLFO"


LMB


Rolando Acosta bateó de 4-3 y Minatitlán derrotó 6-3 a Rojos del Águila

En una buena tarde del parador en corto Rolando Acosta, quien bateo de 4-3 con tres carreras producidas, Petroleros de Minatitlán se impuso 6-3 a El Águila de Veracruz, en el tercer encuentro de la 'Guerra del Golfo' en el Estadio 18 de marzo de 1938.

Petroleros abre el marcador en la misma primera entrada; Frank Díaz recibe base por bolas, Carlos Rivera conecta sencillo dentro del cuadro y en el tiro a primera, avanza Díaz a tercera, Humberto Sosa con hit al derecho produce la primera y Rolando Acosta con doblete por el callejón entre derecho y central produce dos más en los pies de Rivera y Sosa.

En la segunda y tercera entrada, Petroleros suman dos más. En la segunda, Carlos Ávila inicia con hit sencillo, Germán Ruiz llega a primera en bola ocupada, Rodrigo Aguirre es golpeado y Octavio Sandoval en bola ocupada produce la carrera; para la tercera entrada, ya con un out, Humberto Sosa llega a segunda con doblete sobre la barda del jardín izquierdo y Rolando Acosta con otro doblete por el mismo jardín produce su tercera carrera del encuentro para el 5-0.

Veracruz descuenta dos en la apertura de la cuarta entrada; Kevin Barker conecta sencillo por las paradas cortas, Jorge Guzmán con doblete pone hombres en posición de anotar y Héctor Páez con sencillo al central produce dos rayitas.

El Águila hace una más en la quinta alta; Héctor Hernández abre con triple por el jardín derecho, José Chávez y Jesús Castillo reciben cuatro malas para llenar la casa y José Amador con fly de sacrificio al derecho produce carrera en los spikes de Hernández.

Minatitlán hace la última en el cierre de la sexta entrada cuando Carlos Ávila llega a primera en infield hit, Germán Ruiz se sacrifica, Rodrigo Aguirre hit al derecho y pone hombres en las esquinas y Octavio Sandoval con fly de sacrificio al central produce la carrera.

El pitcher ganador fue Leonardo Muñoz en 1.2 entradas en labor de relevo, admitió un hit, sin carreras y un ponche; el pitcher derrotado Philip Barzilla en cinco entradas y un bateador de labor, admitió ocho hits, cinco carreras, cinco limpias, una base por bolas y un ponche.

Para el próximo martes 4 de mayo inicia la serie 14 de la Temporada Bicentenario en la Zona Miguel Hidalgo; los Rojos del Águila de Veracruz visitan a los Guerreros de Oaxaca y los Petroleros de Minatitlán irán al Estadio Hermanos Serdán a los Pericos de Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario