lunes, 3 de mayo de 2010

DIABLOS ROJOS CONSUMA BARRIDA


LMB


Amador y Terrazas fueron las bujías ofensivas de los locales

Los Diablos Rojos armaron un rally de cinco anotaciones en la parte baja de la tercera entrada, con lo cual se llevaron el tercero y último juego de la serie ante los Acereros de Monclova 12-2. Así, completaron la barrida en el Foro Sol.

Japhet Amador se fue de 4-3 con cinco producidas y dos anotadas e Iván Terrazas de 4-3 con dos remolcadas y par de timbradas, para ser las bujías ofensivas del México.

En labor de relevo, Jorge Castillo se apuntó la victoria, el zurdo entró por Javier 'Escopetita' Martínez para lanzar 1.2 innings en los que permitió dos hits, una carrera, la cual fue limpia, no dio pasaporte y ponchó a dos hombres.

El derrotado fue Nerio Rodríguez, quien aceptó siete hits, seis anotaciones, todas limpias, dio cuatro bases por bolas y recetó tres chocolates.

'Terrible' Terrazas colocó al México en ventaja desde el segundo rollo con su quinto jonrón de la Temporada Bicentenario, al prado de la izquierda.

En la tercera, el rally lo comenzó Mario Valenzuela con sencillo con el que anotó Henry Mateo. Amador respondió con doble productor de dos más, pues empujó a Robles y a Valenzuela, con lo que prácticamente enfiló a la novena local al triunfo.

Nuevamente Terrazas apareció en el tercer rollo y disparó sencillo que envió a Amador al pentágono, la rúbrica fue otro imparable de una base de José Luis Sandoval con el que Terrazas cruzó el pentágono. Amador disparó su séptimo vuelacercas del año en el cuarto capítulo con uno abordo y Mario Valenzuela hizo lo propio sin gente en base en la sexta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario