lunes, 3 de mayo de 2010

AGUILAR SUFRE DOS CORNADAS PERO SALE TRIUNFADOR


Agencias


El matador de Aguascalientes recibió par de cornadas en la pierna izquierda y una más cuando estaba derribado, regresó para completar la faena y ganarse una merecida oreja tras su actuación

El torero Mario Aguilar resultó el segundo matador herido en la Feria Nacional de San Marcos 2010, al recibir dos cornadas en su pierna izquierda durante la lidia de su primer ejemplar en la Plaza Monumental.

En esta sexta corrida del importante serial taurino mexicano, el joven torero de esta tierra lidiaba al tercero de la tarde, primero de su lote, un ejemplar de la Ganadería de Santa Bárbara que le propinó tremenda cornada en su extremidad inferior izquierda.

Una vez que el toro ya había derribado a Aguilar, volvió a atacarlo ya derribado sobre el ruedo, momento en el cual le propinó la segunda herida.

A pesar de las dos cornadas, el valiente Aguilar continuó en el redondel para terminar su faena, la cual hasta este momento era lucida y de buen gusto, misma que remató con una estocada entera, que le valió para cortar una merecida oreja.

Después de ahí, Aguilar fue trasladado a la enfermería de este coso, en donde fue estabilizado por el cuerpo de médicos mexicanos que hace una semana salvó la vida del español José Tomás, para de ahí ser trasladado a la clínica Guadalupe de esta ciudad.

De esta forma, su segundo toro será despachado por el primer espada de este sexto cartel, el michoacano Fernando Ochoa, quien comparte tarde con el también aguascalentense Joselito Adame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario