lunes, 3 de mayo de 2010

NUEVO LAREDO SE QUEDA CON LA SERIE

LMB


Los Tecolotes derrotaron 5-3 a los campeones Saltillo con sólida labor del pitcher Manuel Pérez

El abridor Manuel Pérez tuvo una gran salida al trabajar en seis capítulos y un tercio, recibió el apoyo de sus compañeros y Tecolotes ganó 5-3 para quedarse con la serie dos juegos a uno, ante Saraperos de Saltillo.

Con el resultado logrado en el estadio Nuevo Laredo, los búhos ubicaron su marca en 16-25 en la Temporada Bicentenario de la Liga Mexicana de Béisbol.

Tecolotes atacó el pitcheo del abridor Travis Minix en la primera entrada donde le fabricaron tres carreras con sencillos de Santiago González y Jesús Romo, doblete de Salvador Paniagua remolcador de dos carreras y otro de Pedro Castellano.

En el cuarto acto la novena emplumada aumentó su ventaja 4-0. Ramón Soto abrió con hit, José Arévalo se embasó con toque a tercera.

Avanzaron a tercera y segunda con toque sacrificio de Heriberto Salas y en elevado a lo profundo del jardín derecho de Santiago González, Soto llegó al pentágono. El 5-0 para Tecolotes se registró en el sexto rollo con imparable de Gregorio Vázquez, el pitcher Travis ponchó a Ramón Soto y dominó con elevado al catcher a José Arévalo, golpeó a Heriberto Salas, pero con hit de González, Vázquez anotó.

El abridor y perdedor Travis Minix salió del centro del diamante y su lugar lo ocupó Francisco Félix aunque el daño ya estaba hecho.

Saraperos hizo su primera carrera en el séptimo rollo con hit de Hernando Arredondo y doblete de Cristian Presichi en una jugada donde el receptor Yamid Haad fue expulsado al reclamar un batazo que le pareció de foul al umpire principal Pedro Tum y su lugar lo ocupó Fabio Sánchez.

El pitcher Manuel Pérez abandonó el partido en la séptima entrada luego de haber lanzado cuatro episodios sin hit ni carrera, le conectaron cuatro imparables y le hicieron una carrera. Fue relevado por Francisco Rivera, Noé Romo y cerró Pablo Oyervídez.

Los visitantes regresaron en el octavo con su segunda anotación, aumentaron su ventaja a 5-3 en el noveno y pusieron en peligro la victoria, con base de Arredondo, hit de Presichi y doblete de José Manuel Rodríguez con un out, pero Oyervídez ponchó a Noé Muñoz y Gabriel Martínez. El éxito fue para Manuel Pérez (1-1), el revés para Travis Minix (4-4) y octavo salvamento para Oyervídez.

Este martes, Tecolotes visitará a Monclova en una serie de tres encuentros y enseguida enfrentará a Vaqueros Laguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario