lunes, 3 de mayo de 2010

VAQUEROS LAZA Y FRENA A SULTANES


LMB

Fue un duelo de pitcheo entre el dominicano Julio de la Cruz por Vaqueros y el norteamericano Jason Childers de Sultanes, saliendo ambos en la sexta entrada con la decisión favorable y adversa, respectivamente, en el triunfo de Laguna 4-3, que le rompe la racha de siete series ganadas a Monterrey.

El ganador Julio de la Cruz trabajó 5 entradas completas, dejando el juego en la sexta, admitiendo cuatro hits para dos carreras, dos bases y seis ponches, lo relevaron Oscar Félix, Gabriel Álvarez, Sandy Nin y Darío Veras. El derrotado Jason Childers estuvo en la loma 5.2 entradas, con ocho hits, tres carreras, una base y siete ponches, lo sustituyeron Juan Pablo Menchaca y Gaudencio Aguirre.

Sultanes anota una en la primera entrada con imparable productor de Luis Alfonso García. Laguna empata en la segunda con triple remolcador de Nicolás García. En la tercera Vaqueros anota la carrera dos para irse arriba con hit de Daniel Fornés, pero en el cierre del episodio Sultanes empata a dos, con fly al derecho de Agustín Murillo.

En la sexta, Luis Nieblas con doblete manda al pentágono a la carrera tres poner arriba en la pizarra a los visitantes, pero la que representó la diferencia llega en la novena ante Gaudencio Aguirre, con hit productor de Sergio Omar Gastelum para la carrera cuatro. Darío Veras trabajó la novena permitiendo una carrera con hit de Agustín Murillo, para el out 27 poncha a Luis Alfonso García con dos en base, para llevarse su segundo salvamento en la serie.

En el festejo a los niños se registró una asistencia de 14,102 aficionados. Los Sultanes buscarán mantenerse en el liderato de la zona Francisco I. Madero, en Reynosa enfrentando a Broncos por primera vez en la temporada, los pitchers probables son Jonhatan Castellanos por Monterrey y Alfonso Sánchez por Broncos. Vaqueros recibirá a Dorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario