lunes, 3 de mayo de 2010

ESTUDILLO DOMINÓ A LOS BÉLICOS


LMB


Torrero pegó su primer jonrón en LMB, fue de tres carreras y Puebla ganó 6-2 a Oaxaca

Edgar Estudillo caminó siete episodios en su primera apertura de la campaña y Miguel Torrero disparó su primer bambinazo como profesional, todo esto sirvió para que los Pericos de Puebla derrotaran 6-2 a los Guerreros de Oaxaca, en el tercero de la serie.

Oaxaca anotó sus dos únicas carreras en la primera entrada con sencillos productores de Jolbert Cabrera y Raúl López. Pericos marcó diferencia de inmediato en la siguiente entrada con el primer bambinazo como profesional de Miguel Torrero, con el cual se llevó por delante a René Reyes y Omar De la Torre, la pelota voló por jardín izquierdo y se lo conectó a Víctor Álvarez.

En el tercer inning Willis Otáñez impulsó a Ricardo Serrano con rola a la inicial; posteriormente, en el quinto rollo, René Reyes conectó doblete para remolcar la quinta carrera; el triunfo lo finiquitó Ricardo Serrano en el sexto capitulo con sencillo al izquierdo.

La victoria se la llevó Edgar Estudillo al tirar siete entradas, sólo permitió cinco imparables y par de carreras, además de recetar siete ponches, esta es apenas su segunda victoria como lanzador abridor, la primera la consiguió el 6 de julio del 2008 ante los Dorados de Chihuahua; la derrota fue para Víctor Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario