lunes, 3 de mayo de 2010

GIUILLE ANOTA AN LA DERROTA DEL WEST HAM


Agencias

Franco marcó el segundo gol del West Ham en el tiempo de compensación

El delantero mexicano Guillermo Franco anotó uno de los dos goles que marcó el West Ham, en su derrota 2-3 frente al Fulham, en partido correspondiente a la jornada 37 de la Liga Premier.

El argentino naturalizado mexicano se hizo presente en el marcador en el minuto 90, en lo que fue el segundo tanto de los Hammers, que antes habían perforado la meta contraria a través de Carlton Cole, al 61. El estadounidense Clint Dempsey (45), un autogol del propio Cole (58) y el italiano Stefano Okaka Chuka (79).

Con este descalabro el West Ham se quedó en el décimo séptimo puesto con 34 unidades ya sin problemas de descenso, toda vez que a pesar de una jornada por jugarse, el Hull City, Burnley y Portsmouth ya están descendidos.

Por su parte el Fulham llegó a 46 puntos, para situarse en el décimo lugar ya sin opciones de ubicarse en los puestos de Copas europeas, aunque cabe recordar que el próximo 12 de mayo jugará la final de la Liga Europea, frente al Atlético de Madrid.

El delantero mexicano Guillermo Franco tuvo una actuación destacada ya que además de su gol, se mantuvo activo preocupando en cada momento a la defensa rival, ello en sus escasos 29 minutos que disputó, tras ingresar en lugar del brasileño Ilan Araujo.

Guillermo Franco, redondeó un buen fin de semana ya que además de lograr su quinto gol, desde su llegada al West Ham en esta campaña, se enteró que Javier Aguirre, técnico de la Selección Mexicana lo tomará en cuenta para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Cuando el partido se encontraba 1-3, Franco apareció dentro del área en el último suspiro del partido y con disparo de derecha batió al cancerbero australiano Mark Schwarzer, pero desafortunadamente el tiempo no le alcanzó al West Ham, para rescatar la igualdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario