lunes, 3 de mayo de 2010

CÁMARA LUCE CON LEONES; NO ABRÍA DESDE 2007


LMB


Yucatán vence 5-1 a Tigres en el último de la serie y evita la limpia en el Beto Ávila

En su primera apertura desde 2007, Pedro Cámara lanzó cinco entradas en blanco, admitiendo apenas tres imparables, y los Leones de Yucatán, que dejaron 15 corredores en base, derrotaron 5-1 a los Tigres de Quintana Roo para evitar la limpia en el parque Beto Ávila.

Cámara inició por primera vez desde el 15 de junio de 2007 cuando lanzaba para Saltillo y fue apenas su quinta salida en los últimos 260 desafíos en Liga Mexicana. El zurdo sorprendió con cinco rollos, tres hits, una base y tres ponches sin conceder anotación a la artillería de bengala.

Leones aprovechó un error del abridor Bobby Cramer -quien ponchó a siete- para abrir la pizarra en la tercera alta. Luis Matos inició con sencillo, robó la intermedia y Luis Borges tocó de sacrificio, pero Cramer mandó su tiro al bullpen permitiendo a Matos timbrar la de la quiniela y a Borges alcanzar la antesala. Elevado de sacrificio -y correspondiente atrapadón de Flavio Romero en el izquierdo- trajo a casa la segunda.

Matos caminó, estafó segunda y anotó con sencillo impulsor de Borges la tercera de los melenudos un rollo más tarde. Y en la quinta, sencillo de Raúl Sánchez -un podrido detrás de la intermedia pero con el cuadro jugando adentro- llevó a la goma a D'Angelo Jiménez -embasado en bola ocupada.

Tigres quebró su cero en la séptima. José Fernández bateó doble y anotó con sencillo al derecho por parte de Flavio Romero.

En la octava, Oswaldo Morejón sacó rola débil por primera, con casa llena, y Esteban Haro tiró a home donde Iker Franco no encontró el pentágono y Alan Arredondo timbró vía bola ocupada, sellando el 5-1 final.

Ganó Pedro Cámara con cinco asaltos en tres indiscutibles, un pasaporte y tres chocolates; perdió Bobby Cramer tras admitir siete incogibles y cuatro carreras -dos limpias- con cuatro boletos y siete ponches. El martes, Tigres y Edgar Huerta (1-3, 6.35) visitarán a los Olmecas de Tabasco en el parque Centenario del 27 de Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario