lunes, 3 de mayo de 2010

EN TOLUCA GANAREMOS: PARDO

Agencias

Pavel Pardo está seguro que América pasará con un juego "perfecto" ante Toluca en la vuelta de los cuartos de final

América no pudo sacar ventaja en el partido de ida de cuartos de final ante Toluca, algo que los obliga a ganar en el Estadio Nemesio Diez, donde los últimos años han sido incapaces de conseguirlo.

En las últimas cuatro visitas que ha realizado el equipo de Coapa a esta cancha, ha sufrido tres derrotas en fila y únicamente un empate, en el Clausura 2007.

Ante esta situación, el mediocampista Pável Pardo aceptó que para conseguir su pase a semifinales están obligados a realizar un partido perfecto, en todas sus líneas.

“Si, así es, para estar en la Liguilla así es, uno tiene que jugar y el que tenga menos errores será el vencedor. Tuvimos dos errores (el domingo) que nos costaron dos goles, pero allá tendremos un juego perfecto y ganaremos”, apuntó.

Pese a que la estadística ahí está, el mundialista por México en Francia 98 y Alemania 2006, negó que sea una misión imposible el salir con la victoria de suelo mexiquense.

“(Imposible) no lo es, creo que venimos jugando bien, lo hicimos bien el domingo, salvo la segunda parte que no pudimos aprovechar ese hombre de más que tuvimos” expresó.

Finalmente, consideró que será muy importante no desesperarse, tal y como ocurrió en el partido de ida, en el que no pudieron derribar el cerrojo defensivo que impuso Toluca con un hombre menos.

“Creo que caímos en eso (en la desesperación), debíamos tener más paciencia, tener más control de la pelota y generar las situaciones de gol por fuera”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario