lunes, 3 de mayo de 2010

NECAXA Y LEÓN, POR EL ASCENSO

Notimex

La Final de Ascenso entre Necaxa y León se jugará miércoles y sábado para definir al campeón del Torneo Bicentenario 2010.

Los horarios para la final de la Liga de Ascenso del futbol mexicano quedaron definidos este lunes en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), y se jugará miércoles la ida y sábado la vuelta.

El primer duelo de esta final entre Rayos del Necaxa y Esmeraldas del León se jugará el miércoles a las 18:00 horas en el estadio Victoria, donde el conjunto necaxista buscará sacar un buen resultado para aspirar a ascender directo.

La vuelta está programada para el sábado a las 20:00 horas en el estadio Nou Camp de León, al final de cuyo cotejo ya se tendrá al campeón del Torneo Bicentenario 2010 del balompié nacional.

En caso de que el conjunto leonés logre salir con el triunfo, ambos equipos se volverían a enfrentar para definir al que ocuparía el lugar del descendido Indios de Ciudad Juárez para el próximo año futbolístico.

De lo contrario, en caso de que sea Rayos el vencedor en esta final, subiría de manera automática, dado que es el actual monarca del Apertura 2009, por lo que ya no habría otro duelo y sería el equipo 18 del máximo circuito.

A la junta de este lunes asistieron Abraham Batarse, presidente del León, así como Andrés Castro, vicepresidente operativo del cuadro necaxista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario