martes, 11 de mayo de 2010

"EN FUTBOL NUNCA SE SABE": HIGUAÍN

Dpa

El futuro del delantero argentino que milita en el Real Madrid, Gonzalo Higuaín, sigue siendo incierto, al no alcanzar un acuerdo de renovación de contrato.

El delantero argentino Gonzalo Higuaín dejó abierta la puerta a su salida del Real Madrid la próxima temporada, al responder con un "en fútbol nunca se sabe" a las cuestiones sobre su futuro.

La continuidad de Higuaín en el club de futbol español es uno de los grandes debates del momento después de que tanto "As" como "Marca" publicaran esta semana la posibilidad de que la institución blanca se plantee su venta después de no llegar todavía a un acuerdo sobre su renovación.

"Mi ilusión es seguir, pero en futbol nunca se sabe. Esto da muchas vueltas. Esperemos que salga todo bien y quedemos las dos partes contentas", afirmó el argentino.

De todas formas, club y jugador continuarán conversando para intentar llegar a un acuerdo sobre su nuevo contrato. "Se está hablando, pero no hay nada cerrado. Lo más importante es pensar en lo que queda de Liga. Después ya se verá. Quiero seguir en el Madrid, pero todo hay que hablarlo".

El “Pipita” afirmó que ahora mismo está centrado en el último encuentro de Liga: "Tenemos un partido muy importante. Estamos tranquilos para prepararlo en las mejores condiciones. Por mi cabeza pasa el partido que queda y después veremos lo que pasa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario