lunes, 15 de marzo de 2010

QUIERO IR AL MUNDIAL: MEDINA

Notimex

Alberto Medina, jugador de Chivas, reconoció que no se le han dado las cosas en el Tri como en la liga; sin embargo, aseguró que siempre da lo mejor de si cuando va a la selección

Luego de desechar que ésta sea su última oportunidad para quedar en la Selección Mexicana que irá a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, Alberto Medina aceptó hoy que le ha faltado constancia en el Tricolor.

El Venado Medina, es uno de esos jugadores que es extraordinario en su club Guadalajara, pero en la Selección por lo general se ha visto disminuido y por más oportunidades que recibe en la representación mexicana, no ha podido reafirmarse.

“Quizás no he logrado cosas como lo he hecho en Chivas, quizá no he tenido esa continuidad y constancia por una u otra cosa, de pronto te puede frenar una lesión, pero cada que vengo trato de dar lo mejor de mí, quizás no lo he hecho como en Chivas, por de falta constancia, sin embargo, ahora vengo con muchas ganas y motivación extra”, dijo.

En el pasado partido ante Bolivia falló dos claras opciones de gol, cuando entró en el segundo tiempo y el técnico ya no lo llamó para el encuentro ante Nueva Zelanda y ahora lo hizo para el choque del miércoles, en Torreón ante la representación de Corea del Norte.

Para muchos observadores es quizá la última oportunidad para Alberto Medina, de demostrar su valía al estratega y lo pueda tomar en cuenta en la lista definitiva para Sudáfrica.

“Eso sólo lo sabe el técnico”, respondió cuando se le cuestionó al respecto.

Insistió en que cuando llega a la Selección sólo lo hace con la idea de dar lo mejor, de demostrar su capacidad y que en todo momento busca la anotación.

“Las críticas siempre van a venir, creo que en el partido pasado por ahí me faltó el gol, estuve intentando, tuve llegadas, creo que por ahí vinieron las críticas de que no entró (a gol), de que fallé, a veces no salen las cosas, pero lo intenté y salí tranquilo y satisfecho porque estuve ahí”, dijo.

Ante la cercanía del Mundial es para él remar contracorriente, al igual que otros elementos, por quedarse en la lista mundialista. “Siempre existe presión, venimos a trabajar y a ganar un lugar y no hay más, vestir la playera verde pesa y es una responsabilidad”.

Es obvio que sueña con quedarse en la lista para el Mundial y por eso quiere aprovechar la oportunidad que le brinda Javier Aguirre, en este encuentro del miércoles ante Corea del Norte, en el nuevo estadio Corona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario