jueves, 11 de marzo de 2010

QUEREMOS GANAR A COMO DÉ LUGAR: ISRAEL CASTRO



· El partido del sábado tiene ingredientes especiales, agregó
· Vamos a salir con todo para ganar: Martín Bravo

Al finalizar el entrenamiento del día de hoy, realizado en Cancha dos de Ciudad Universitaria, Israel Castro dijo en conferencia de prensa que espera ganarle al Guadalajara en el estadio Jalisco, en la jornada diez, del Torneo Bicentenario 2010, sobretodo por el buen paso que lleva la escuadra del Pedregal.

“Queremos ganar a como dé lugar y con esa forma de pensar, vamos todos. Ahorita Pumas tiene un paso interesante, estamos pensando en jugar la liguilla. Lo primordial es pensar en ganar en esta buena racha que tiene Pumas”, puntualizó el jugador.

Así mismo, el mediocampista auriazul expresó que el duelo de este sábado tiene elementos interesantes para ambas instituciones. “Cuando hemos ido regularmente al Estadio Jalisco, hay buenas entradas; creo que han sido muy buenos partidos, han habido goles, ha habido espectáculo y a la gente, evidentemente, le gusta eso.”

Con respecto al rival, el jugador universitario aseguró que Chivas es un equipo muy equilibrado y que va a buscar ganar. “Anímicamente estamos bien, ellos obviamente son el primer lugar. Creo que tienen un equipo muy regular. En este último fin de semana tuvieron un tropiezo y por ello, querrán sacarse la espina de haber perdido y nosotros también tenemos muchas ganas de seguir en esta racha y calificar a la liguilla”.

En otro orden de ideas, el “5” de Pumas señaló que la propuesta del Ing. Víctor Mahbub en la Asamblea de Dueños de equipos de la Primera División del futbol mexicano, de regresar a los torneos largos es una alternativa digna de analizarse. “Suena interesante, es cuestión de profundizarlo más, puede ser una buena medida en muchos sentidos: ayudar a los otros torneos y a la formación de jugadores”, finalizó.

Por su parte el delantero Martín Bravo declaró que no hay favorito en el encuentro del próximo sábado, sin embargo, espera seguir con la racha ganadora que ha mostrado la escuadra auriazul es las últimas fechas del Bicentenario.

“Hay que salir a buscar los tres puntos, no hay favoritos, son partidos diferentes y se juega con mucha intensidad ojala mantengamos el paso el sábado”, agregó.

Respecto a su buen desempeño mostrado a lo largo del torneo, manifestó que en lo personal desea pelear por el título de goleo, pero lo principal es que el equipo siga cosechando victorias para buscar el campeonato.

“Lo primordial es que el equipo gane y siga jugando bien, en lo personal espero que el sábado continúe la racha goleadora. Estoy alcanzando mi nivel, ojala pueda alcanzar el campeonato de goleo”.

Finalmente expresó que seguirán trabajando para buscar continuar con la contundencia a la ofensiva el fin de semana cuando enfrenten al Guadalajara.

“Son partidos que todos quieren ganar porque se juegan al máximo. Ojala podamos ser contundentes otra vez y llevarnos los tres puntos, nosotros tenemos que trabajar y hacer bien las cosas en la cancha”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario