miércoles, 10 de marzo de 2010

OJOS VERDE DÓLAR

Reuters

Michael Schumacher declaró que su regreso a la F1 representará para Bernie Ecclestone una gran cantidad de dólares en su cuenta de banco

Michael Schumacher cree que a Bernie Ecclestone se le dibuja en los ojos el símbolo del dólar por su regreso a la Fórmula Uno.

"Llevará el símbolo del dólar en las gafas", dijo Schumacher en una entrevista con la revista alemana "Stern" al ser preguntado sobre el efecto que tiene en el dueño de los derechos comerciales de la Fórmula 1 su retorno al "gran circo".

Con 41 años y después de tres de retiro, Schumacher, heptacampeón mundial, regresará el domingo a la Fórmula 1 en el Gran Premio de Bahréin, el primero de la temporada 2010.

"No se puede hablar de otra cosa", respondió a la pregunta de si la meta en su retorno con la escudería Mercedes es ser campeón del mundo por octava vez.

A pesar de su optimismo, el "Kaiser" tiene dudas. "Ya dudaba antes de mí, también en los buenos años. Y creo que eso es parte de mi éxito: seguir buscando detalles en los que puedo mejorar", señaló a "Stern" el alemán, que aseguró haber reencontrado la diversión que había perdido cuando se retiró a final de 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario